GILDARDO ZAMBRANO PANTOJA

Artista de la Pintura  

publicaciones


publicación en la revista "CALI VIVA" (COLOMBIA)

Con motivo de la Exposición Colectiva  "FIGURACIÓN CONTEMPORÁNEA", realizada en Cali (Colombia), del 1 al 30 de junio del 2017, la Revista Colombiana "Cali Viva" hizo la publicación del evento. Aquí las fotos.

NOTA PERIODÍSTICA  DE RECONOCIMIENTO ARTÍSTICO

Por iniciativa del Señor Joaquín Hernández, ciudadano Tulueño,  el día 19 de Septiembre del 2016, se realizó una entrevista en la residencia del Artista Gildardo Zambrano, por parte del equipo de CNC Noticias Teluro Producciones, dirigido por el Periodista John Alex Henao y el camarógrafo Daniel Restrepo Casallas. En esta nota se resaltó la labor pictórica y la producción artística del Artista de origen Nariñense radicado en la ciudad de Tuluá, Colombia, desde hace 27 años. Gran reconocimiento. Nuestra gratitud.

RECONOCIMIENTO DE CASUR PONAL - cOLOMBIA

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional de Colombia, hizo un merecido reconocimiento a la obra y la trayectoria del Pintor Gildardo Zambrano Pantoja, en su Revista número 46, correspondiente a Octubre del 2014


 

PINTOR TULUEÑO EXPONDRÁ SUS OBRAS EN FRANCIA

Gildardo Zambrano Pantoja, un pintor Nariñense  radicado en Tuluá, viajará a Europa a hacer su primera exposición.

 

Primera publicación  marzo 8 del 2012., gracias al señor Periodista Javier Jaramillo.

 


honorífica y MERECIDA INCLUSIÓN EN EL DIRECTORIO DE "PINTORES COLOMBIANOS" en    www.colombia.com


DETALLE DE RECONOCIMIENTO DE LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA EN SU ANIVERSARIO 122 - INCLUIDO EN "50 CRÓNICAS DE HÉROES ANÓNIMOS II"

 

Una de sus obras. "EL BUSCADOR DE PIEDRAS NEGRAS" óleo sobre lienzo, 94 x 75 cms. expuesta en Francia en el año 2012. Fué escogida como fondo ideal, en la publicación, para la imagen del Pintor. Nuestra eterna gratitud al Señor General RODOLFO PALOMINO LÓPEZ Director General de la Policía Nacional de Colombia, por haber permitido ésta publicación, en noviembre 5 del 2013.

 

"LA VENDEDORA DE FRUTAS" Una de las obras más representativas del pintor Colombiano GILDARDO ZAMBRANO PANTOJA, fué escogida como portada del Libro "NUESTRAS HISTORIAS - 50 CRÓNICAS DE HÉROES ANÓNIMOS" publicado en el 122 aniversario de la Policía Nacional de Colombia. Noviembre 5 del 2013. 

La nota de reconocimiento del Señor General RODOLFO PALOMINO LÓPEZ, al pintor Gildardo Zambrano Pantoja, uno de sus héroes anónimos. Gracias mi General.


 

Su inmensa gratitud, es también para la Sra.  Teniente NIDIA AMADOR y para el Sr. Periodista ALIRIO FERNANDO BUSTOS, quienes fueron artífices de la preciosa publicación. Mil gracias.