GILDARDO ZAMBRANO PANTOJA

Artista de la Pintura  

VERSIONES DE OBRAS MAESTRAS DE LA PINTURA UNIVERSAL

 

La mejor manera de descubrir los secretos de los grandes Maestros de la Pintura, es recorrer su camino artístico. Cada una de estas obras ha colmado el gusto del artista,  por la pintura clásica y por ello ha dedicado su mejor talento, para hacer  versiones acordes y dignas a la majestuosidad de los genios de la pintura universal.

 

252.- LA VIRGEN DE LA SILLA  Versión de la obra del Maestro Italiano Rafael Sanzio (1483 - 1520) - Autor: Giñdardo Zambrano (Colombia)
252.- LA VIRGEN DE LA SILLA Versión de la obra del Maestro Italiano Rafael Sanzio (1483 - 1520) - Autor: Giñdardo Zambrano (Colombia)

LA VIRGEN DE LA SILLA

La obra original es una joya artística  del Maestro Italiano del Renacimiento RAFAEL SANZIO, (1483 - 1520) también conocido como Rafael de Urbino, realizada en óleo sobre panel de madera de 71 cm. de diámetro en formato circular (tondo), data de los años 1513 a 1514 y se conserva en la Galería Palatina del Palacio Pitti de Florencia Italia. Por su exuberante belleza, fué escogida, ésta obra magistral, por el Pintor Colombiano GILDARDO ZAMBRANO PANTOJA, para realizar una de sus más preciosas versiones. en óleo sobre lienzo, adherido a panel de madera, 63 cm. de diámetro y terminada  el 23 de junio del año 2014 en Tuluá (Col.).

Hace parte de colección particular en Bogotá Colombia.